Neuropsiocología – Cita Online y Presencial

Semana de la Primera Infancia

Angelica Cuns

Un documental transformador que cambiará nuestra percepción sobre los primeros años de vida

¿Por qué algunos niños prosperan y otros no?
¿Es cuestión de genética, inteligencia, nivel socioeconómico o educación?

Carlota Nelson responde a estas preguntas en un documental innovador que, a través de un viaje por el mundo, logra esclarecer los factores que realmente ayudan a los niños a alcanzar su máximo potencial.

BRAIN MATTERS demuestra que el aprendizaje real comienza mucho antes de asistir a la escuela y que son las experiencias que viven los niños, las que determinan su potencial de éxito en el futuro. Situaciones cotidianas como el juego, las relaciones, el lenguaje y la nutrición se analizan con una nueva óptica científica, apuntando a una serie de habilidades y actividades clave para el desarrollo, que facilitarán a todos los niños la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

A través de entrevistas con investigadores, científicos, economistas, padres de familia y educadores, BRAIN MATTERS explora en profundidad los llamados “años milagrosos”. Un período crítico de nuestras vidas que nadie recuerda pero que demuestra ser la mejor oportunidad que tenemos para darle a todos los niños el mejor comienzo.

Gracias Carlota, por tu gentileza de facilitarnos todo este material videográfico maravilloso.

Deja un comentario